domingo, 5 de febrero de 2017

Buenas noches . Hace casi un Año que no escribo en el Blog . Pero la verdad es que me faltan horas para llevar la tienda las redes sociales la casa etc .
Bueno pero hoy me apetecia escribir contaros cositas . Enseñaros nuevas cosas .
Hace un Mes estuve en Francia en un curso de Arcilla Con Caroline Cornic Isola una maravilla de profesora y me encanta todo lo que hace .
Ahora os pondre Fotos de cosas que he hecho con lo Aprendido .
También os quiero contar que vamos a tener la suerte de tenerla en Barcelona junto a otra Profesora super Guay Fabiola Perez Ajates  donde podeis ver todo el Evento que hemos preparado en
claycampbcn.com y también en Facebboc Clay Camp BCN .






Que os parece ? A mi me parece una maravilla de Cursos .
Bueno Ahora si os voy a poner fotos de los personajes que he aprendido hacer en el Curso de
   Caroline .
                                                            Todo en Arcilla Polimerica  
                                                           Tenista super Cuki                                                                              

Y ahora una Fotos de Pulseras,Colgantes ,Pendientes con la Tecnica  Mokume  de Caroline 








Espero que os gusten . us mando un besazo a todos y espero no tardar tanto en escribir .
Chaoooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario